APOYO A LA COMUNIDAD

Estamos convencidos que tenemos un compromiso por mejorar el entorno que rodea a nuestra comunidad a nivel nacional, es por ello, que hemos decidido invertir en programas de Salud, Reactivación Económica, Desarrollo Comunitario y Voluntariado, para fortalecer el crecimiento que tiene nuestra sociedad.

Para lograr generar un alto impacto, en Soriana Fundación, iniciamos con un diagnóstico y un mapeo de las necesidades de las comunidades, seguido de esto, realizamos actividades que mejoren la infraestructura escolar, social y promovemos el desarrollo de proyectos productivos para impulsar la economía de las familias involucradas.

El Proyecto Yucatán, es un claro ejemplo de la buena voluntad y el deseo por impulsar una comunidad. Gracias a las alianzas correctas con organismos que comparten nuestra visión, logramos capacitar a hombres y mujeres, en diferentes proyectos productivos, así como mejorar la calidad de vida de otras comunidades las cuales fueron impulsadas con la instalación de paneles solares.

Te invitamos a conocer más al respecto en nuestra sección de Apoyo a la Comunidad en nuestro Informe Anual 2019.

NIÑEZ


ALIMENTACIÓN


APOYO A LA COMUNIDAD