BOLSA DE TRABAJO

En Organización Soriana estamos en busca del mejor talento, con disposición de servicio, ética y capacidad de liderazgo orientado a la acción. Queremos que te unas a los más de 103,000 colaboradores que diariamente cumplen con la misión de deleitar a nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra.

Nuestros colaboradores tienen la oportunidad de desarrollar soluciones innovadoras y al mismo tiempo, adquirir experiencia profesional que les ayuda a mejorar sus competencias laborales.

Por esta razón, hemos creado programas de capacitación y desarrollo que nos permiten elaborar planes individuales para nuestros colaboradores a través de entrenamiento, desarrollo y educación formal. Dichos programas tienen una fuerte orientación hacia el servicio al cliente, desarrollo de habilidades gerenciales, adquisición de conocimientos e integración de valores.

  • Desarrollo de Talento Soriana (DTS)
  • Programas de entrenamiento para diversos puestos donde se busca reforzar las competencias, conocimientos y habilitación del uso de diversas herramientas de apoyo para un desempeño efectivo.

Somos una Empresa versátil, en constante crecimiento, expansión e innovación.

De acuerdo a la revista Expansión, Soriana ocupa el lugar 25 en el ranking de las 500 empresas más importantes de México. ¿Qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo!